¿ Por que es famoso mi libro?

La periodista venezolana Nacarid Portal Arráez, escritora del famoso bestseller Amor a cuatro estaciones, se encuentra en negociaciones con la productora de Los Ángeles Crosswalk Entertainment y el productor mexicano Memo Padilla, para llevar a la pantalla grande su obra literaria.Durante una entrevista exclusiva para el diario Avance, expresó que “lo que más me motivó de este proyecto fue la posibilidad de que le dieran vida a esos personajes y que la gente pudiera sentirlos”.El audiovisual se encuentra en su fase de preproducción en la que llevan aproximadamente dos meses trabajando. Por lo pronto, se desconoce gran parte del reparto. No obstante, Laura Chimaras se encargará de encarnar a Charlotte, una de las protagonistas.“Estamos muy contentos de poder contar con ella, además de eso, emocionados por escoger a los principales, también estamos felices de poder vivir está etapa tan bonita de la preproducción. Nunca me imaginé que podía llegar tan lejos con esta historia que tiene tanto sentimiento y que además está basada en un hecho real”.Hasta ahora, el histrión masculino que representará a Christopher no ha sido seleccionado, porque es el personaje más complejo, el que tiene la carga emocional más grande y el que guía parte de la historia. “Tenemos varias opciones de talento venezolano, pero todavía nada decidido. Esperamos reunirnos pronto para poder finiquitar, estamos haciendo las audiciones”.

“La acogida con esta obra ha sido algo inigualable. No puedo creer lo que hace siete meses estaba en el Celarg en Altamira, con toda la prensa venezolana que me apoyó, estaba ahí y yo no me imaginaba que iba a ser un sueño. Llenamos la sala con 400 personas, tuve unos grandes patrocinantes y todos confiaron en mí. Aunque yo sabía que lo estaba haciendo con mucho amor, nunca pensé que tan pronto iba a tener tanta acogida. Ya estamos en 15 países de Latinoamerica”.
Explicó que recientemente firmó con la editorial Penguin Random House, que planea distribuir su obra en países como Colombia, Ecuador, Panamá y Costa Rica.

Inspirando Vidas

Es una gira por Latinoamérica en la que Fundación Tierra Nueva y Acción Poética Caracas se unen para motivar. “Lo que gane con las entradas de Inspirando Vidas. que es la conferencia y firmas de libros que voy a tener en cada sitio, el 40% será destinado para las personas que estén pasando necesidades en ese país. La gente de la gira me va a ayudar a buscar los sitios y sectores, casas hogares, los lugares donde más lo necesiten.
“La idea es motivar a la gente que va a la gira y que sepan que no solo pasa en Amor a cuatro estaciones, que hay poetas en acción. La idea real es que ellos pueden ser esos poetas, ellos pueden lograrlo y eso es lo que busco. Quiero inspirar a las personas porque día tras día también me voy inspirando yo con cada cosa, que tengamos un mejor futuro porque de eso se trata; y de no pensar que los políticos y las grandes exponentes puedan cambiar las cosas, sino que somos nosotros los que podemos lograrlo; y lo logramos si creemos que es posible”.
Con este tour recorrerá Colombia, Ecuador, México, Panamá, Argentina y Chile. Por otra parte, nos dio la primicia de que emprenderá una campaña de un libro por ropa en buen estado, zapatos, comida, artículos de necesidad, entre otros.
14624865_1799843516961760_3232293130275389440_n20479077_1034754046660182_3528307898427899904_n

Deja un comentario